lunes, 19 de septiembre de 2016

Eliminar las ojeras mañaneras fácilmente


Cada día al levantarse puede ser una pesadilla mirarse al espejo y ver las ojeras que uno tiene, especialmente si has venido de una noche larga. Hay muchos modos de eliminarlas. En el mercado, hay muchos productos que efectúan dicha labor. No obstante, hay también varios remedios caseros que puedes preparar rápidamente para aplicar en el contorno de tus ojos antes de salir a trabajar.

Una de ellas es una mezcla a base de pepinos y agua. Licuando el pepino y mezclando la pulpa con un poco de agua puedes formar una pasta liviana que servirá para aplicar en tus ojos durante 30 minutos. Luego de ese tiempo, verás cómo tus ojos se han deshinchado y vuelves a tener tu rostro de siempre.

Y utilizando este ingrediente, tienes un beneficio extra! Como el peino es tan bueno para la piel, aplicarlo alrededor de los ojos contribuirá a que la piel de esa área se vuelva más firme y tersa, evitando las arrugas. El área del contorno de ojos es muy sensible por ser más fina es por eso que necesita cuidados especiales y la pasta de pepinos es ideal para tal fin!

Otro ingrediente muy bueno para esta área del rostro es el aceite de almendras. Untándote un poco sobre los parpados al levantarte y antes de irte a dormir, verás como cambia la textura de tus ojos.

Pon en práctica estos dos consejos y no necesitarás costosos productos para eliminar ojeras y lo que es aún mucho mejor: lucirás muy bien.