martes, 20 de septiembre de 2016

Los botines, una elección ideal para los hombres


Atrás quedó el mito de que solo las mujeres saben de moda, hoy en día el género masculino también sabe defenderse cuando de estilo se trata, es por eso que los botines, son una elección ideal para los hombres que les gusta lucir bien.

Los botines se caracterizan por cubrir hasta el tobillo, la mayoría de los modelos llevan cordones o trenzas, y son tan variados que pueden usarse en ocasiones informales y también muy formales. A diferencia de los botines, las botas que son un poco más altas, podría compararse con el estilo vaquero.

Sin embargo, de algo no cabe duda, y es que los botines, son ideales para todos los gustos, pues hay una variedad importante entre la cual pueden elegir para que se adapten mejor a su personalidad y estilo.

¿Look profesional?

Hay quienes consideran que vestirse formal, no permite el uso de botines, pero en la actualidad es posible llevar los botines y al mismo tiempo lucir un look súper profesional y elegante, apto para ir sin problemas a una reunión de negocios.

Anteriormente, se creía que los únicos botines en el mercado eran los estilos montañeros, o los deportivos que se han vuelto tendencia, que incluso siguen a la vanguardia dentro del público juvenil y contemporáneo. Es un estilo de botines que puedes usar para una salida casual.

El color y el material con el que han sido trabajados los botines, son precisamente los detalles que dictan para qué ocasión en especial, es propicio usar ese modelo en particular. Este calzado corte bajo, en cuero suele tener colores bastante sobrios como el negro y el marrón en varias tonalidades.

Pero para llevar un buen look con botines, es necesario precisar algunos factores importantes y es que saber combinarlos con un atuendo ideal es parte de saber vestirse.

Consejos

Lo primero que debes tomar en cuenta es que los botines, debes usarlos con pantalones corte pitillo para que se pueda apreciar mucho mejor el calzado. En el caso de una ocasión casual puede ser un jean doblado justo donde está el corte del botín, en el tobillo.

En cuanto a la combinación, son muy versátiles quedan increíbles con cualquier color, camisas de cuadros y también de jean.

Por el contrario, si usarás tus botines para ir a la oficina, entonces puedes usar un pantalón recto, pero que se ciña perfectamente a tus medidas.